¡Adivina la sombra! (Guess the Shadow!)

¡Adivina la sombra! (Guess the Shadow!) 1.4

Descubre qué hay detrás de las sombras

¡Adivina la sombra!, Guess the Shadow! en inglés, se une a la lista de juegos que una vez instalados en tu teléfono es difícil que lo desinstales, pues no pararás de jugar a él intentando resolver los cientos de personajes, lugares y objetos que se esconden detrás de las sombras. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo
  • Cientos de sombras para resolver
  • Pistas y ayuda
  • Compartir en Facebook y Twitter

CONTRAS

  • Algunas sombras son demasiado fáciles

Muy bueno
8

¡Adivina la sombra!, Guess the Shadow! en inglés, se une a la lista de juegos que una vez instalados en tu teléfono es difícil que lo desinstales, pues no pararás de jugar a él intentando resolver los cientos de personajes, lugares y objetos que se esconden detrás de las sombras.

El objetivo del juego es simple: una imagen sombreada y letras desordenadas que tendrás que colocar en las casillas correspondientes. Como ayuda, podrás obtener pistas o eliminar letras.

Un trivial con sombras

¡Adivina la sombra! engancha por su simplicidad. Al igual que otros juegos por el estilo, como Logo Quiz o 4 Fotos 1 Palabra, te las verás con cientos de sombras a desvelar, que pueden ser ciudades, personajes famosos, películas o series de TV. Organizadas en ocho niveles, no puedes acceder a la siguiente sombra hasta que no resuelvas la que te encuentras.

Para ello, cuentas con ayudas limitadas, que puedes aumentar resolviendo sombras o comprándolas, y que te permitirán eliminar letras u obtener pistas.

Hasta aquí todo lo que ofrece el juego. Como único añadido, la posibilidad de compartir una pregunta a través de Twitter o Facebook.

Para todas las edades

Jugar a ¡Adivina la sombra! no necesita instrucciones. Desde la primera prueba sabrás qué tienes que hacer. El funcionamiento es simple y efectivo.

Además, carece de opciones adicionales, por lo que no tendrás que pelearte con un complicado menú: prácticamente todo está en pantalla.

La única molestia está en las continuas preguntas para puntuar el juego o en la publicidad, pero por lo demás el juego es muy intuitivo.

Sombras y colores planos

El aspecto gráfico de ¡Adivina la sombra! carece de relevancia, pues el juego consiste en responder a un enigma. En este sentido, el diseño de colores planos encaja con la idea principal de las sombras, un diseño que hemos podido ver en juegos similares.

Adivina, adivinanza

Si te gustan los juegos sencillos de preguntas y enigmas, ¡Adivina la sombra! te gustará, si bien es posible que encuentres algunas de las sombras demasiado fáciles de adivinar. En cualquier caso, tienes cientos de ellas para entretenerte durante un buen rato.

¡Adivina la sombra! (Guess the Shadow!)

Descargar

¡Adivina la sombra! (Guess the Shadow!) 1.4